Centro Quiropráctico de Monterrey

Especialista en Quiropráctica y Alergias

81 83 45 45 85

Cédula Profesional: 2731020

Tratamientos

Tratamiento Quiropráctico

Quiropráctica

También conocida como manipulación, única y exclusiva de la Quiropráctica y que se aplica en la mayoría de los padecimientos. Existen varias técnicas de manipulación y su quiropráctico elegirá entre una o la combinación de varias dependiendo el padecimiento. Esto se logra corrigiendo las subluxaciones vertebrales (desalineamiento de la espina dorsal) las cuales presionan los nervios resultando en una variedad de problemas médicos.

Tratamiento Integral sin cirugías

Tratamiento integral sin cirugías

Hernias de disco, Lumbalgia, Escoliosis, Tortícolis, Osteoartrítis, Lumbago, Ciática, Alergias, Fibromialgia, Parálisis facial, Gastrítis, Cadera, Rodilla, Rehabilitación post-quirúrgica, Colitis, Estreñimiento, Sindrome del tunel carpiano, Artritis, Migrañas, Enfermedad de Parkinson, Autismo, Apoyo terapeutico al cancer, Presion sanguinea, Sinusitis, TDAH, diabetes, colitis, gastritis y mas...

tratamiento para embarazadas

Embarazadas

Cuando el Doctor Quiropractico estimula al sistema nervioso por medio del ajuste en la columna vertebral elimina la presión que se ejerce en la pelvis y el sacro durante el embarazo ayudando así a evitar y disminuir dolores de espalda, ciática y otras molestias del embarazo, ademas de eliminar las interferencias del sistema nervioso para que el bebe reciba toda la información y favorecer su desarrollo.


Sistema nervioso y columna vertebral

Sistema nervioso y columna vertebral

La columna vertebral tiene varias funciones, como la de mantenernos erguidos o articular los movimientos del tronco, pero sin duda una de las más importantes es la de proteger a la médula espinal que lleva la información que envía el cerebro al resto del cuerpo y viceversa. Si las vertebras interfieren con esa comunicación provoca enfermedades y mal funcionamiento de los órganos.

nutricion

Nutrición

¡Usted es lo que come!! Cuando existen síntomas y enfermedades se deben también a la mala absorción de los nutrientes, lo cual significa que su cuerpo los esta rechazando. Los diferentes alimentos reaccionan de manera diferente en cada persona. Lo que es alimento para algunos, puede ser veneno para otros. Por lo tanto, es muy importante reprogramar su organizmo para que deje de rechazar y acepte todos los nutrientes que usted necesita...

Ajuste quiropractico

Alergias

Dr. certificado con el método NAET reconocido mundialmente y que no es invasivo, que no utiliza ni medicamentos ni inyecciones, por lo tanto, no presenta contraindicaciones y no tiene efectos secundarios.

Autismo

Autismo

Tratamiento de autismo con NAET que mejora las habilidades de comunicación en los niños con alergias relacionadas con el autismo usando las Técnicas de Eliminación de Alergias de Nambudripad.

Tratamiento Quiropráctico con laser

Tratamiento para hernias de disco sin cirugías

La mayoría de las hernias de disco se pueden sanar sin necesidad de cirugías y nosotros somos especialistas.

acupuntura con laser

Acupuntura con láser

Aplicamos los principios médicos orientales "cuando el cuerpo está en perfecto equilibrio, ninguna enfermedad es posible." Cualquier alteración en la homeostasis puede causar enfermedad. Cualquier alérgeno capaz de producir un efecto muscular debilitante en el cuerpo puede causar alteraciones. Por lo tanto, las enfermedades se pueden prevenir y curar manteniendo la homeostasis. Cuando se quitan los bloqueos, la energía puede fluir libremente a través de los meridianos de energía, trayendo así al cuerpo en perfecto equilibrio


electroestimulacion celular

Mantenimiento de columna vertebral

Hernias de disco, Lumbalgia, Escoliosis, Tortícolis, Osteoartrítis, Lumbago, Ciática, Alergias, Fibromialgia, Parálisis facial, Gastrítis, Cadera, Rodilla, Rehabilitación post-quirúrgica, Colitis, Estreñimiento, Sindrome del tunel carpiano, Artritis, Migrañas, Enfermedad de Parkinson, Autismo, Apoyo terapeutico al cancer, Presion sanguinea, Sinusitis, TDAH, diabetes, colitis, gastritis y mas... Doctores en Nuevo Leon Doctores en san pedro garza garcia Doctor de alergias

Desensibilisación

Desensibilisación

Proceso de desensibilización del cuerpo a la presencia de diferentes sustancias que están siendo dañinas para éste

Interpretación de radiografías

Interpretación de radiografías

Se solicitan radiografías en la mayoría de los tratamientos Quiroprácticos y la interpretación y diagnósticos son a cargo del Dr Garita.

NAET - Eliminación de Alergias

NAET son las siglas en inglés de "Namudripad Allergy Elimination Technique", Técnica desarrollada por la Dra. Devi Nambudripad quién descubrió que la reacción alérgica podía evitarse mediante un proceso de de sensibilización del cuerpo a la presencia de diferentes sustancias que previamente habían sido dañinas para este.